Kike Mingo

Kike Mingo

Director de arte. Director Creativo.

Alicante, Spain

Kike Mingo

He trabajado como Dtor de Arte/Creativo para Agencias Nacionales y Multinacionales, con grandes y muy pequeños presupuestos. Con clientes grandes y pequeños grandes clientes. De todos ellos he aprendido a sacar lo mejor de cada uno y me he quedado con lo mejor, por eso hoy muchos de ellos más que clientes...son amigos.
Hoy mi Capital de Marca es la Creatividad y con ella ayudo a personas y profesionales a hacer que su Marca Personal brille como Consultor de Marca Personal.
Te ayudo a diseñar, escribir, producir y comunicar el relato de tu Marca Profesional de manera creativa y divergente en fondo y forma, ofreciendo un servicio INTEGRAL. 360 Personal Branding.
Personal Branding Consultant + 7 Áreas Creativas = 360 Personal Branding.

¿Cómo lo hago?
Implementando 7 Áreas relacionadas con la creatividad a las 3 fases del proceso de Personal Branding. -Autoconocimiento.
-Estrategia.
-Comunicación/Visibilidad.

Estas 7 fases son:

➊Plan de contenidos y Copywriting.
➋Sesión fotográfica RR.SS.
➌Personal Brand Video de presentación y Storytelling.
➍Consultoría y Gestión de Imagen Personal
➎Creación de Marca Gráfica + Cards y Tagline
➏Gestión Diseño Blog/Web
➐Gestión Community Manager

Mi visión es la de ayudar a profesionales a que brillen y lo hagan a través del desarrollo de Marcas brillantes tanto en fondo como en forma para convertirse en la opción preferente. Para ello, considero la Creatividad como el mejor Partner de viaje.

Projects


Joined November 2014