Kike Taberner

Kike Taberner

Fotografo

Valencia, Spain

Kike Taberner

En 1973 me vino bien venir a este mundo, y además hacerlo en Valencia, lugar donde vivo.

Como fotógrafo me dejaron nacer en el año 2000, pero antes me había estado preparando, estudié fotografía en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia y trabajé repartiendo pizzas para poder comprar mi primera Nikon.

Fue en verano del 2000 cuando el periódico de Ibiza "Ultima Hora" tuvo a bien acogerme entre sus páginas. Allí estuve, poniendo en práctica lo que no aprendí estudiando, hasta el otoño de 2004, momento en el que pude volver a Valencia de mano del Diario Qué y hasta el 2010 anduve por las calles de Valencia y alrededores para ilustrar las noticias del periódico.

Y entonces llego la crisis y el periódico cerró.

Por aquel entonces ya hacia bodas, bueno más que bodas, seguía haciendo mi función como fotoperiodista, pero en lugar de hacerlo para un periódico fotografiando a políticos y demás, me quitaba las zapatillas y me calzaba los zapatos y esto lo hacía para parejas que habían decidido demostrar delante de sus amigos y familiares que se querían.

Y ahí sigo pateando las calles , desde primavera de 2011 hasta hoy, ahora para el periódico La Razón y sí, sigo poniéndome los zapatos para contar los días de bodas de personas que un día decidieron casarse, y que alguien, en este caso un servidor, debía estar allí para contarlo.

Professional listing