Karen Johanna Villamil Chavez

Karen Johanna Villamil Chavez

MERCADEO Y PUBLICIDAD

Bogota, Colombia

Karen Johanna Villamil Chavez

Profesional en Mercadeo y Publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina, egresada este año, Diplomado en Marketing Digital, egresada en el año 2016, con experiencia en comunicaciones internas, servicio y atención al cliente. Habilidades en el manejo de Photoshop, Illustrator y herramientas de ofimática.

Soy alguien responsable, bastante dinámico, con deseos de superación y mis metas están basadas en el logro de objetivos claros, con grandes capacidades de liderazgo; estratega, creativa, aprendo rápido y cumplo de manera adecuada con puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.

Dispuesto a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que tengan establecidas, me presento con gran entusiasmo a su empresa para formar parte del cumplimiento de metas planteadas en su misión.

En el transcurso de la carrera he venido trabajando diferentes proyectos en cada semestre, en donde puse en práctica todos mis conocimientos adquiridos en los diferentes campos obteniendo de manera positiva los logros y metas propuestas.

Professional listing


Joined May 2015