Kathy Lea Moyou

Kathy Lea Moyou

Diseñadora gráfica, o ilustradora

Vancouver, Canada

Kathy Lea Moyou

Hola! Soy Kat.

Soy una persona desenfadada y decidido ilustrador independiente con una formación en bellas artes y animación tradicional 2D. Sus comisiones están seguras bajo mi responsabilidad. Tengo mas de 12 años de experiencia de ilustración profesional, yo recibo grandes contratos continuamente con una base de clientes leal que me prefieren por mi tiempo y gestión de proyectos, profesionales, resolución de problemas y pensamiento creativo.

Diseño desde 2007. Actualmente, desempeño esta función para la Facultad de Artes de la Universidad de la Columbia Británica (UBC), Vancouver. Soy responsable de la creación de plantillas para los nuevos folletos de reclutamiento que señalan cada departamento a la facultad al mismo tiempo manteniendo su identidad. Día a día creo diversos materiales impresos y digitales, así como marcas y logotipos, por lo general, en un plazo de ejecución corto.

Todas las grandes cualidades de mis habilidades como ilustrador también se encuentran en mi proceso creativo. Yo no sólo brillo cuando trabajo solo desde el concepto a la producción final, Pero me encanta trabajar con un equipo, sin importar si soy la líder, la seguidora o si estoy colaborando con compañeros de trabajo. Me encanta identificar los puntos fuertes de una persona, aprender de ellos, ayudarles a lograr, y permitir que hagan lo que mejor saben hacer.

Soy un ávido viajero (25 países y contando), me encantan los museos de arte, soy una friki de la ciencia ficción, soy una fanática de todo-cosas-Disney, y secretamente quiero ser cantante de musicales de broadway.

El español es mi segundo idioma; estoy feliz de que tenía que aprender.

Cartera (ingles): sincerely-kat.com
Perfil LinkedIn Ingles: linkedin.com/in/katlea

Projects

Professional listing


Joined March 2014