Kamala Escalante

Kamala Escalante

Santander, Spain

Kamala Escalante

Soy Kamala Escalante, arquitecta y a continuación les presento un poco de mi trayectoria a través de mis trabajos realizados en arquitectura e interiorismo.
Participo en el mayor número de congresos, ferias y eventos relacionados con el área para estar al corriente de las últimas novedades, lo que a su vez es una excelente forma de inspirarme y mantenerme conectada con las tendencias más actuales. Me he especializado en diseño de interiores y través de los conocimientos y soluciones que he adquirido a lo largo de mis 20 años de carrera, lo que más me ha realizado siempre es la felicidad de un cliente satisfecho proporcionándole el deleite y el disfrute del entorno donde va a vivir o convivir.
2019 fue el año clave que me trae a vivir en España. Realmente disfruté mucho de este nuevo desafío de romper fronteras y venir a actuar a nuevos países en las áreas de interiorismo, consultoría e infografía 3D, siendo esta última uno de los servicios que ofrezco a inmobiliarias, constructoras, arquitectos y clientes particulares y que a su vez se convierte en una herramienta para facilitar la visualización y entendimiento del proyecto y conseguir más y mejores tiempos de ventas.
Aunque estoy en el continente europeo, también trabajo de forma remota para Brasil. Sería un gran placer para mi poder atenderle donde quiera que esté.
FORMACIÓN
1996 – UIA. Barcelona
1999 – Arquitectura y Urbanismo. UNIDERP. Campo Grande, MS. Brasil
Kamala Escalante
HABILIDADES
– Creación de proyectos
– Infografía 3D
– Proyectos ejecutivos
– Especificación de materiales
– Mobiliarios y equipamientos
– Acompañamiento de obra
SOFTWARE
– Lumion
– Autocad
– Sketchup
– V-Ray
– Illustrator
– Excel
IDIOMAS
– Español – Portugués - Ingles (básico)

Courses

Projects

Professional listing


Joined September 2018