Jorge Villegas González

Jorge Villegas González

Majadahonda, Spain

Jorge Villegas González

Estoy muy interesado en el sector del Marketing y la comunicación. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad Complutense de Madrid, y en mi último año me especialice en la rama de Marketing.

Recientemente he realizado un curos de Diseño Grafico. Adobe lllustrator, Adobe Photoshop y Adobe In Design y de Marketing Digital, Diseño Web SEO y SEM, ambos en CEI Escuela de Diseño. En este momento estoy cursando un máster en Marketing Digital y Social Media impartido por la Universidad Complutense de Madrid.

Tengo experiencia en el sector gracias a las prácticas universitarias realizadas en la empresa Capgemini, una consultoría a nivel internacional. Como becario adjunto al departamento de Marketing y Comunicación, pude desarrollar habilidades muy diversas, dando soporte a los demás sectores de la compañía, adquiriendo conocimientos en la organización de diferentes tipos de eventos corporativos y en colaboración con otras empresas, seguimiento de las estrategias en las redes sociales y la pagina web corporativa y global, comunicación corporativa, y trabajo en equipo entre otras.

Soy un apasionado de la parte más creativa del Marketing a la hora de gestionar la web corporativa y las plataformas sociales, en cuanto a los aspectos gráficos y de maquetación y contenido, así como todas las labores correspondientes al posicionamiento en buscadores y el posterior análisis de los resultados.

Me considero una persona responsable, profesional y proactiva con mucho entusiasmo y ganas de seguir desarrollando mis conocimientos en este sector.

Muchas gracias.

Jorge Villegas González


Joined April 2018