Jose Vasquez

Jose Vasquez

Diseñador Grafico

Barquisimeto, Venezuela

Jose Vasquez

Soy una persona comprometida con mi trabajo, tengo ideas innovadoras, me gustan los desafíos y nuevos proyectos que la empresa donde pretendo trabajar me pudiera proponer ; tengo facilidad para relacionarme con las personas, me gusta trabajar en coordinación con las diferentes jefaturas, no tengo problemas para trabajar bajo presión, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión en todo empleo es llegar a cumplir los objetivos de la empresa y de mi equipo de trabajo.

Ademas tengo la capacidad de trabajar en equipo, fortaleza para tomar decisiones con objetividad, disposición para el aprendizaje y el conocimiento, hábil para la planeación, gestión y ejecución de proyectos.

Soy habil para adaptarme a cualquier situación que se pueda presentar, facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas, cumplo con mis responsabilidades, proactivo, ordenado, resistencia a los trabajos pesados, me actualizo constantemente con los avances de mi profesión, tengo muchos años de experiencia en mi rama, capacidad de liderazgo, manejo de problemas, domino el uso de internet, amplios conocimientos de programación, amplia experiencia en redes y comunicaciones.

Quiero anexar que todo diseñador tiende a ser muy curioso, y creativo para poder comunicar sus ideas, pero para eso hay que ser responsable, que la información que está tratando de comunicar sea comprensible, esa es la especialidad del diseñador crear un sistema que sea muy como, es eso el eje de nuestra profesión.Es por ello que me dedico siempre en cada proyecto editorial y de diseño gráfico en poder crear un sistemas que pueda comunicar a todas las personas objetivas lo que realmente representa un diseño.

Hay un dicho que dice: Hay que ser efectivos en nuestro marketing de venta,ya que es mejor ser directo y que la gente tenga confianza con tu marca para que puedan encontrar lo que necesitan, a ser un payaso, ser original, y que la gente no tome muy en serio tu trabajo. Es por eso que en vez de ser original busco la manera de que tengas resultados positivos para tus ventas y que tu marca dé el paso. a obtener resultados verdadero.

Hola soy jose angel vasquez Rodriguez, me dedico al área de diseño y marketing un placer poder trabajar con usted, todo lo que necesite para obtener un resultado en una campaña ya sea de diseño o de marketing, espero poder ayudarlo.

Me gustaría poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi formación universitaria y poder formar parte de un equipo de trabajo que me permita desarrollarme personal y profesionalmente.

tengo conocimiento en algunos productos de la gama adobe tales como: Photoshop, Illustrator, Indesign.

Edicion de videos en after effect y sony vegas pro.

Tengo conocimientos basico de HTML5, CSS3, PHP, JavaScript.

Cree mi propia pagina web con Wordpress y el tema DIVI.

Manejo redes sociales tales como facebook, Twitter, Instagram.

Professional listing


Joined March 2015