Juan Martín Bueno

Mi nombre es Juan Martín Bueno, soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe – Argentina. Por inquieto, movedizo y un tanto insoportable, cada día de lluvia, mis padres me entretenían con hojas blancas y una caja de ceritas, eso marcó mi vocación. Me enseñaron, tal vez sin quererlo, que en los momentos de ocio había que dibujar y por eso dibujé en preescolar, en la escuela primaria, en la secundaria, dibujaba las servilletas si tomaba un café en un bar o con una piedra en el palo del arco de fútbol cuando me tocaba atajar si jugábamos a la pelota.

Le hice dibujos a mi familia, a mis amigos y a mis novias. Si tenía que hacer un obsequio con el corazón lo representaba con un dibujo.

Mi portfolio es gigante, como te cuento, dibujé casi desde que nací.
Hoy con unos cuantos años más vivo en esta ciudad, cuna de grandes artistas, que invita a la inspiración constantemente.
Trabajo en Tagmas Publicidad y allí me dedico al diseño gráfico, multimedia, a la programación web, al marketing on line, diseño y programo aplicaciones móviles, doy clases y seminarios sobre esta actividad, soy creador y administrador de jumabu! y en mis ratos libres… hago lo que hice toda la vida. Dibujar.

En este sitio, mi sitio, intento compartir algunos de mis trabajos o mejor dicho algunos resultados de mis ratos de ocio.
Espero te guste.

Projects


Joined April 2013
7
Projects
1
Comment