Juliana Hernandez

Juliana Hernandez

Ilustradora de moda

Bogota, Colombia

Juliana Hernandez

Soy Juliana Hernández, Ingeniera, artista e ilustradora de moda colombiana, estudié ingeniería industrial y mientras me desempeñaba como ingeniera en un hospital atravesé una crisis personal que me llevó a buscar mi propósito de vida.
Estudié Asesoría de Imagen y comunicación de moda; pero finalmente es en la ilustración de moda donde me encontré.
Decidí estudiar ilustración de moda en la Salle College de Bogotá, y posteriormente me certifiqué en Painting Fashion con Kerries Hess una artista de moda australiana con reconocimiento internacional.
Soy embajadora de Winsor & Newton para Colombia, dicto talleres y tengo cursos online de ilustración de moda, recientemente fuí invitada por el Istituto Marangoni Miami a dictar una clase a sus alumnos. y trabajo como dibujante de moda, he trabajado con marcas de moda internacional como STEVE MADDEN y nacionales como SP PRO, SETA APPAREL y HERNAN ZAJAR, he pintado a personas influyentes en el mundo de la moda colombiana y mis clientes van desde New York y Florida hasta Madrid y Paris.
Tengo una marca propia llamada JULIANA FASHION ART hace tres años que me da la felicidad de vivir de lo que amo hacer, soy la creadora del My FASHION PLANNER un planeador anual de moda dedicado a DIOS y tambien de My fashion Sketchbook, una bitacora con plantillas que ayudará a diseñadores a diseñas más facilmente. Actualmente mi marca está en crecimiento, y uno de mis grandes sueños es lograr enseñar arte a chicos y grandes de comunidades vulnerables de Coolombia que no han tenido oportunidades, pero que seguro llevan en la sangre la cultura y el talento para ser grandes artistas.
Mis pinturas surrealistas hablan de chicas a la moda, llenas de amor propio y empoderadas, mujeres que en algún momento de su vida perdieron su identidad, pero hoy brillan con luz propia. mi técnica mixta incluye carboncillo, rotuladores, acrílicos hasta maquillaje, pero siento gran afinidad por los rotuladores y su versatilidad para bocetar, texturizar y terminar un boceto de moda digno de ser llamado una obra de arte.
Amo a DIOS con toooooodo mi corazón y le otorgo a Él todos mis logros.
Mis días favoritos incluyen mi libreta de bocetos, capuchino y pizza.

Projects

Professional listing


Joined May 2017