JULIA SCHIAFFI

JULIA SCHIAFFI

Redacción y creación de contenido audiovisual

Buenos Aires, Argentina

JULIA SCHIAFFI

Soy comunicadora freelance, decoradora-artista y madre (casi) full time. Trabajé mucho en agencias de comunicación y marketing, como Ejecutiva de cuentas, por lo que desarrollé la capacidad de escuchar las necesidades comunicacionales de los clientes, adaptarme y satisfacerlas en material de redacción y contenido audiovisual. Entre muchas otras tareas, me especialicé en escribir artículos periodísticos con el lente de la objetividad, redactar contenidos de corte institucional y flexibilizar el lenguaje para comunicar sus mensajes en los distintos perfiles de redes sociales.

Soy ducha para escribir sobre lo que experimento, teniendo a mi vida como principal fuente de investigación, pero también ávida de profundizar y aprender sobre temas ajenos a mis inquietudes y gustos. A su vez, en lo que refiere a mi perfil artístico, desarollé hace 2 años un emprendimiento de decoración y reciclaje de muebles. Por lo que cuento con conocimientos en diseño y decoración de interiores. (Para ver un poquito más, puedes consultar mi web:

A partir de la maternidad, me dediqué a encarar proyectos audiovisuales y a encontrar mi beta de redactora en forma independiente porque la nueva vida me lo exige. Actualmente estoy pro y post-produciendo un corto-documental que recoge más de 150 testimonios alrededor del mundo, sobre lo que nos mantiene en movimiento en esta vida.

:)

Professional listing


Joined May 2014
7
Courses
2
Comments