Julia Furió Quesada

Julia Furió Quesada

Valencia, Spain

Julia Furió Quesada

Julia Furió, formada en diseñado gráfico en la ESADV de Valencia, con Master en Integración de Sistemas de Gestión de calidad, Medioambiente y Riesgos Laborales de la IL3 Universidad de Barcelona, y Diploma de Especialización en Sostenibilidad, Ética Ecológica y Educación Ambiental de la UPV.

Profesional multidisciplinar apasionada, comunicativa y comprometida, se define como diseñadora-ciudadana. Entiende el diseño como una herramienta para el cambio social, por lo que siempre busca la conexión entre sus dos pasiones: diseño y medioambiente.
Ha orientado su trayectoria profesional a trabajar con marcas con valor socio-ambiental, realizando estrategia creativa, creación de contenidos, community management, identidad corporativa, diseño editorial e ilustración. Apuesta por el branding sustentable, para diseñar y comunicar marcas con una imagen acorde a sus valores, para que puedan posicionarse y permanecer en el tiempo.
Cree firmemente que el arte y la creatividad resultan muy convincentes para ayudarnos a cambiar la forma en la que está diseñado el mundo.

Projects

Professional listing


Joined September 2013