Julieta Almaraz

Julieta Almaraz

Diseñadora Gráfica Publicitaria

Buenos Aires, Argentina

Julieta Almaraz

Como profesional, cuento con los conocimientos, aptitudes y experiencia necesarias para asumir nuevos proyectos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas. Desde hace más de 8 años que trabajo en este campo profesional con muy buenos resultados. Me recibí en el 2008 de Diseñadora Gráfica Publicitaria, en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, también estudié Fotografía en la Escuela Andy Goldstein. Comencé a trabajar en una Editorial y después me uní a la creación del sector de diseño en el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, donde adquirí mucha experiencia ya que realizaba todo lo referido a diseño y aprender acerca del mundo online. A la par trabajaba como Diseñadora Gráfica en la empresa familiar, Almaraz & Asociados, empresa en la cual se registran marcas y patentes; finalmente decidí comenzar un proyecto en conjunto con ellos y ofrecer los servicios de Diseño Gráfico y Web. Hoy en día, trabajo como freelance directo de Almaraz & Asociados y otras empresas.

Mis aptitudes principales son Adobe Photoshop, Camera Raw (Retoque digital), Illustrator, Indesing, tanto para Mac como para PC. Poseo mucha creatividad y mi trabajo de buena calidad ha sido siempre bien apreciado.
Realice cursos de Wordpress y trabajo junto con programadores para ofrecer Webs originales y con el estilo que tiene la marca.

Projects

Professional listing


Joined December 2015