Juan Bella

Juan Bella

Fotógrafo y realizador audiovisual

Madrid, Spain

Juan Bella

Mi nombres es Juan Bella, soy residente en Altea, curse mis estudios de fotografía y realización audiovisual entre Altea y Alicante, me considero un apasionado del mundo audiovisual.

Durante todo mi vida he sabido que quería dedicarme al mundo audiovisual, empece con la fotografía y el vídeo de forma autodidacta, para posteriormente decidir estudiar mis estudios superiores especializándome en fotografía y su posterior retoque y edición con medios digitales y la realización de espectáculos audiovisuales, centrándome en la pre-producción, grabación, montaje y postproducción de piezas audiovisuales.

Como especialista en fotografía, vídeo y postproducción audiovisual, junto a mi experiencia laboral en proyectos para diferentes clientes y productoras audiovisuales me han permitido, establecer conocimientos sólidos en la fase de postproducción audiovisual y retoque fotográfico, ayudando a directores y clientes en hacer realidad sus visiones creativas con un trabajo técnico de calidad. Algo esencial para conseguir un producto final de excelencia, por eso he desarrollado un carácter detallista al momento de trabajarlos.

Professional listing

Schools


Joined August 2015