Ju Radicich

Ju Radicich

Diseñadora Gráfica

Buenos Aires, Argentina

Ju Radicich

Egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Diseñadora Gráfica, Julieta se ha especializado en diseño editorial y de información. Trabajó en publicidad e identidad de marcas. Actualmente se desarrolla de forma freelance como diseñadora e ilustradora. Asiste de forma anual al taller de calado de papel de Johanna Wilhelm.

Le gusta observar, experimentar y aprender. Es por esto que participa de forma recurrente de talleres, charlas y proyectos con otros profesionales. Tomó clases de ilustración, dibujo, técnicas gráficas, fotografía y escritura con Gastón Caba, Pilar Sahagún, Jazmín Carballo, Carolina Yedrasiak, Gisela Cukier, Pau Penise y Antonella Andreoletti. Colaboró durante dos años con Revista Mutt, entrevistando a diseñadores y artistas visuales. Y formó parte de exposiciones colectivas como Lumen (Espacio Cabrera, 2017) y Papel al cuadrado (Casa Thays del Jardín Botánico y La Casona de los Olivera, 2017) así como también de muestras individuales (Serendipity Coffee and Wine bar, 2017).

Desde chica siempre tuvo una conexión muy fuerte con el arte, en todas sus formas. Estudió pintura, guitarra, teatro y danza. Le interesa la literatura, la música y el cine y cómo todos estos mundos dialogan entre sí, posibilitando cruces y traducciones de todo tipo.

Professional listing

Schools


Joined April 2016
17
Courses
16
Comments