José Manuel Moreno Borrero

José Manuel Moreno Borrero

Ingeniero Superior de Telecomunicación

Sevilla, Spain

José Manuel Moreno Borrero

He realizado mi formación en Ingeniería Superior de Telecomunicación (Plan 98) especializada en Electrónica de Comunicaciones en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla obteniendo una calificación de Matrícula de honor en el Proyecto Final de Carrera.

Con la experiencia y el paso de los años he aprendido que las bases de una buena relación, tanto con clientes como con el propio equipo, son la profesionalidad, el respeto y la honestidad. Destacando que de los profesionales con los que he colaborado valoro la sinceridad, el compromiso y la iniciativa.

Creo que son muchos los factores que influyen en el éxito de un proyecto, mi receta es sencilla: visión global, saber escuchar, metodología, planificación y obsesión por la calidad. He procurado diversificar mis conocimientos, para ampliar mi campo de acción ya que creo que debo ser un profesional versátil capaz de aportar soluciones.

Por otra parte, estoy habituado a trabajar en equipo considerando que puedo aportar dinamismo, entusiasmo y sobre todo una mentalidad abierta ante tecnologías innovadoras dispuesto siempre a aprender. Me defino como una persona comunicativa, emprendedora, positiva, segura de que estamos rodeados de alternativas y oportunidades. Cabe destacar también mi absoluta disponibilidad para viajar o trasladar mi residencia donde fuese necesario ya que manejo inglés y francés a nivel medio.

Particularmente, me ilusiona un proyecto en el que pueda aportar valor y que me permita crecer profesional y personalmente porque me apasiona la tecnología.

Invítame a conectar para integrar nuestras redes profesionales, solicita mi Currículum Vitae para conocer más sobre mi experiencia o historial profesional o; si prefieres entrevistarte conmigo, no dudes en contactar.

José Manuel Moreno Borrero

+34 676 83 24 86

Schools

  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería

    Sevilla, Spain

    2003 - 2016


Joined March 2017