Jose Joaquín Tejedor Sancho

Jose Joaquín Tejedor Sancho

Marbella, Spain

Jose Joaquín Tejedor Sancho

Mi web: josejtejedor punto com
Artista, pintor, diseñador gráfico, web y restaurador de muebles. Pinto, diseño y fabrico muebles, enseres y juguetes.  También pruebo vehículos, realizando fotografías y vídeos con dos canales en Youtube.

Con respecto a la faceta de ARTE, pinto cuadros en acuarela, óleo y tela,  el estilo que empleo está entre Figurativo y el Impresionismo. También hago pequeñas esculturas con pistola de encolar o silicona caliente.

Referente a DISEÑO tengo una experiencia profesional de más de veinte años como diseñador gráfico y web. Trabajé durante ocho años en el departamento de Marketing y publicidad de una de las inmobiliarias más importantes de Marbella. Domino profesionalmente todo tipo de programas de diseño gráfico y web así como fotografía y edición de vídeo.

Otra de las actividades que realizo es la RESTAURACION de muebles antiguos, además de enseres y maquinaria. También diseño y fabrico muebles, accesorios y juguetes.

El tema de MOTOR es otra de mis grandes pasiones desde siempre. En el año 2009 comencé con uno de mis proyectos más importantes, Guía Tour Racing, que es una agenda de eventos y actividades de motor donde se ofrece información de Formula 1, Motociclismo, Rallyes, Concentraciones Moteras, Clásicos, Motocross, Trial, Tuning, Supermotard, Ferias, Cursos de Conducción, Tandas, etc. Esta web se creó con la intención de facilitar la tarea a los apasionados del motor y aumentar el número de espectadores y participantes en los eventos. Además realizo pruebas de coches y motos, grabando vídeos de las mismas. Estos se han visto dos millones de veces en mi canal de Youtube donde me siguen más de dos mil suscriptores.

Professional listing


Joined August 2017