José Ramón García Moreno

José Ramón García Moreno

Fotógrafo social y comercial - diseñador gráfico - marketing - copy y redacción

Fuengirola, Spain

José Ramón García Moreno

Soy fotógrafo quiero encontrar un nicho de mercado que me haga feliz y del que pueda vivir, estuve unos años retirado y ahora me pongo al día en redes sociales y marketing digital.

Para avanzar en mi proyecto emprendedor busco estrategias de marketing efectivas eficientes y que no sean demasiado complejas.

Hace dos años no era usuario de las redes sociales aunque alguna cuenta tenía abierta, ahora he conseguido crearme un sitio web: , el siguiente paso es crear un embudo de ventas, darle caña al blog, al seo, aprender a crear videos y editarlos.

De momento tengo poco o ningún alcance por que no tengo estrategia de marketing definida y tampoco calendario de publicaciones.

Para mi esto todo esto es un reto increíble pues lo tengo que compaginar con mi trabajo actual como taxista de noche, y a la vez mantener un equilibrio con el trabajo de mi mujer y con mis dos niñas pequeñas.

Se necesita tiempo o dinero para seguir evolucionando, por otra parte necesito un portfolio más actual y al tener de momento pocos clientes tampoco puedo mejorarlo al ritmo que me gustaría.

Si te interesa saber algo más sobre mi, puedes visitar:

/

Saludos.

Courses


Joined July 2019
16
Courses
5
Comments