José Luis del Campo Villares

José Luis del Campo Villares

Ponferrada, Spain

José Luis del Campo Villares

Desde al año 2007 hasta la actualidad he trabajado en creación de contenidos de diferentes temáticas tanto como freelance como miembro de la Asociación Socialmedia Network (rrhhsocialmedia.com).

Por mi formación, trayectoria profesional y posterior especialización en distintas áreas, he realizado y realizo contenidos en diferentes temas, siendo principalmente estos la Gastronomía, Enología, Finanzas, RRHH y Socialmedia.

He sido jefe de editores de la red de blogs SmallSquid en diferentes proyectos y temáticas.

Finanzas: Colaboro desde hace 7 años con el comparador financiero iAhorro.com creando contenidos que se publican en su web o en otras como Expansion.com, Gurusblog o El Blog de la Bolsa. Recientemente colaboro con el portal financiero Dinaru. Colaboro con EPI (Editorial Prensa Ibérica), cabecera de diferentes medios digitales.

Gastronomía/Enología: A nivel personal actualmente con los proyectos y Para clientes, he participado en proyectos con la Fundación AVE (AVExperience, gastronomía y turismo), Saborea España (blogtrip gastronómico), BierzoEnoturismo, Pharmadus, Asociaciones de Restaurantes,… Gestión de contenidos y control de las diferentes redes sociales de cada proyecto.

RRHH: A nivel personal mi blog ha sido nominado 2 veces al mejor blog de RRHH de España, (2008/09). He colaborado en portales como Monster o Infoempleo. He colaborado con el Observatorio de RRHH y con el Observatorio Europeo del Coaching. He colaborado en la creación de 3 ebooks.

Socialmedia: Creador de contenidos del portal Socialmedia Network (). Elaboración de manuales para ZYNCRO, donde colaboro mensualmente con artículos en su blog.

Professional listing


Joined May 2014