Jorge Luis Romero Marín

Jorge Luis Romero Marín

Operador de camara, editor de vídeo, motion graphics, postproduction

Madrid, Spain

Jorge Luis Romero Marín

Estudié una licenciatura en Comunicación Audiovisual en el CES Ciudad de la Luz, Alicante, donde pude dar mis primeros pasos en este mágico mundo de las luces. Desde entonces trabajo como freelancer de las tecnologías de la comunicación audiovisual para su aplicación en cualquier modelo de negocio, destinado a una audiencia nacional o internacional.

Hablo inglés, español y francés. Soy fotógrafo experimentado, operador de video/steadicam, técnico de sonido, montador HD, etalonador, técnico en efectos especiales digitales 2D/3D y diseñador de páginas web interactivas. Usuario avanzado en sistemas informáticos, me apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo de la tecnología y que me ayude a crear una experiencia audiovisual única.

He trabajado y tengo experiencia en todas las fases de preproducción, producción, posproducción, y comercialización de un producto audiovisual.

Me dedico a crear productos audiovisuales que consigan llamar la atención de tus clientes. Ofrezco experiencias audiovisuales que dinamizarán la imagen que tengan estos de tus productos y de tu negocio.

Me considero autodidacta, curioso, e intraemprendedor.

Projects

Professional listing

Schools


Joined December 2013