Jorge Escobar

Jorge Escobar

Barcelona, Spain

Jorge Escobar

Soy director técnico y creativo para todo tipo de proyectos audiovisuales. Ademas hago labores de asesoría técnica audiovisual para numerosos clientes.

Tras desarrollar mi experiencia trabajando en diversas empresas del sector a lo largo del continente europeo, he creado mi propio Estudio Creativo Audiovisual en Barcelona llamado Framemov, especializado en la creación de eventos corporativos, especialmente aquellos que tienen que ver con el videomapping.

Soy una persona muy exigente conmigo misma y con mis proyectos. Enamorado de la tecnología, la ciencia ficción y la música electrónica, nunca dejo de mirar al pasado para observar y aprender de los artistas del mundo clásico y del renacimiento.

En mis proyectos es indispensable la sincronización entre la música y el video, así como el ritmo de las obras y su significado, siempre relacionadas con las expectativas del cliente.

Actualmente compagino mi labor como director creativo en Framemov con mi pasión mezclando visuales como Vj en diversos clubs y festivales de música electrónica.

Professional listing