Jorge Simón Sánchez

Jorge Simón Sánchez

Madrid, Spain

Jorge Simón Sánchez

Soy Arquitecto Técnico (UPM) y licenciado en Ingeniería Civil (VIAUC). Asimismo, cursé un Máster en Professional Development en inglés, lo que puede ser de una gran utilidad para futuras ofertas de trabajo.
Entre 2014 y 2015, residí en Horsens (Dinamarca), donde cursé una licenciatura en Ingeniería Civil con especialización en diseño energético. Esta experiencia me permitió ampliar mis conocimientos en las técnicas constructivas empleadas en el ámbito internacional, especializarme en el campo de las energías renovables y perfeccionar mi nivel de inglés.

Entre los años 2013 y 2014 estuve trabajando en la factoría de AIRBUS en Getafe (Madrid) en el departamento de "Facility Management & Real Estate", concretamente en el área de Space Management. Durante mi estancia en AIRBUS trabajé en el desarrollo de una herramienta de gestión de espacios de IBM denominada TRIRIGA, la cual se introdujo a nivel internacional en todas las factorías de AIRBUS en Europa. A parte de todo esto también trabajé estrechamente con los departamentos de mantenimiento, transporte, limpieza y building & construction; lo que me hizo ganar experiencia y aprender a moverme dentro del mundo de las grandes empresas.
En mi portfolio pueden apreciar los diferentes programas informáticos que manejo destacando, por ejemplo AutoCAD, CYPE, Presto o Revit.


Joined September 2015