Jordi Verbo

Jordi Verbo

fotógrafo, retocador, modelador 3d, arquitectura

Barcelona, Spain

Jordi Verbo

Nace en Barcelona en febrero de 1982. Desde muy temprana edad manifestó interés por las actividades artísticas, pintura, modelismo y a través de una canon compacta por la fotografía, buscando siempre la singularidad de la imagen y la expresión.
A la edad de 18 años ingresó en Institut d’Estudis Fotografics de Catalunya, donde experimentó con todas las técnicas antiguas y con un interés especial en el retoque digital como medio de expresión.
En 2004 es nominado por primera vez a los premios Lux quedando como finalista ese año y posteriormente en 2008, gana su primer lux oro en 2009.
Ha trabajado en diferentes estudios fotográficos, especializándose primero en fotografía de Arquitectura y posteriormente en Publicidad y Moda.
Desde el 2007 trabaja por su cuenta, ha sido publicado en diferentes revistas como Neo 2, H Magazine, Lûrzers Archive, y libros como inout&friends. Algunas obras han sido expuestas en el Palau Robert y pequeñas galerías como fotonauta, y la fnac.
En el 2012 se instaló en la ciudad de México como freelance, trabajando para agencias como Terán y BBDO así mismo empezó a incursionar en el modelado y renderizado 3D, incorporando estas disciplinas a la fotografía con el fin de lograr mayor espectacularidad en sus imágenes fijas.
Actualmente vive entre Barcelona y México.

Projects

Professional listing


Joined September 2014