JOLINESPRO

JOLINESPRO

Producción Audiovisual, WebTV, Motion graphics, Plataformas Web, Social Media, Diseño gráfico

JOLINESPRO

JOLINESPRO es un estudio de creación gráfica y audiovisual, del que formamos parte un equipo de profesionales procedentes de diferentes disciplinas y con amplia experiencia en el mundo del diseño, la producción audiovisual, las nuevas tecnologías e internet.

Creamos, desarrollamos y gestionamos proyectos destinados a cualquier medio y público, apostando fuertemente por la elaboración de proyectos crossmedia y multiplataforma (TV, Internet, dispositivos móviles).

Contamos con una amplia experiencia en producciones en diferentes formatos pensados para llegar al público de Internet y en el que utilizamos nuestros conocimientos en dinamización, a través de herramientas Web 2.0.

En JOLINESPRO somos cómplices de la revolución tecnológica que estamos viviendo, en la que las formas de comunicación están cambiando. Y ante todo buscamos soluciones personalizadas que cumplan los objetivos de nuestros clientes, teniendo en cuenta que la creatividad, la innovación y el compromiso son nuestras máximas.

Projects

Professional listing


Joined March 2011