Jorge Lozano Vélez

Jorge Lozano Vélez

Diseñador y programador de vídejuegos 3d

Barcelona, Spain

Jorge Lozano Vélez

Hola,
soy Jorge , soy de Barcelona y busco un trabajo por las mañanas de freelance. Mi idea es combinar con mi actual trabajo. Digamos que soy electrónico industrial, informático a nivel usuario avanzado. He trabajado como técnico instalador y de mantenimiento de sistemas informáticos , servicio técnico, montaje de circuitos impresos y alguna cosilla más.

Me encanta el mundo de los trenes y el mundo de la música. Toco la guitarra eléctrica, algún sintetizador y aveces compongo mi propia música. Tengo iniciativa propia ...supongo. También soy algo deportista, otros de mis hobbies el Mountainbike y aficionado a la montaña.

Estoy buscando un segundo empleo relacionado con el mundo de los videojuegos o producciones de animación en 3DstudioMax. También me decanto por la rama técnica en la rama de electrónica, para realizar diseños y montaje de prototipos , para proyectos relacionados con microprocesadores, microcontroladores, o PIC's de 8 bits, 16 bits o 32 bits. Reparación y mantenimiento de equipos de música como amplificadores de guitarra, pedales de efectos y teclados.

saludos cordiales.

Courses


Joined September 2014