Jesús Gimeno Burriel

Jesús Gimeno Burriel

Marketing Online y Social Media

Zaragoza, Spain

Jesús Gimeno Burriel

Me presento, mi nombre es Jesús Gimeno, Licenciado en Publicidad y RRPP con Master en Marketing Online y Redes Sociales.

Me definiría como especialista en marketing online y social media. Profesional con 5 años de experiencia en este apasionante mundo de la comunicación; tanto en departamentos de marketing como en empresas de comunicación (marketing de contenidos, redes sociales, gestión de blogs, SEO, SEM, monitorización de marca, email marketing, analítica).

Soy algo más que un "Community Manager" puesto que he conseguido desarrollarme en varias aptitudes gracias a mi formación y experiencia profesional. Por ello me considero un profesional multidisciplinar que ha complementado su formación en marketing online con el dominio de diferentes herramientas y experiencias. Algunas de estas herramientas que hacen mi trabajo más fácil son: diseño gráfico, fotografía, experiencia en medios de comunicación, edición básica de vídeo, diseño de packaging, experiencia en labores comerciales, etc.

Persona optimista, activa, responsable y con gran iniciativa. Amante del deporte, apasionado de la música y aficionado a la cocina.

Así soy yo, y más...

Professional listing


Joined May 2016