Jesús Antonio Linares Carmona

Jesús Antonio Linares Carmona

Periodismo en prensa escrita, revistas o producción de TV o cine.

Madrid, Spain

Jesús Antonio Linares Carmona

Con ganas de aprender de cine, me puse a estudiar Comunicación Social. Allí descubrí que podía escribir y que el Séptimo Arte quedaba en stand by. Aposté por algo que en mi país se da con más naturalidad y fue la televisión la que me enamoró. Graduado desde 2007, he trabajado como reportero en un diario, redactor creativo de publicidad y asistente de producción de dramáticos.

Volvieron las ganas de escribir y el lanzamiento de un nuevo semanario fue la ocasión perfecta. Allí, con mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo, logré pasar de periodista raso a Coordinador de Investigación y finalmente a Director General. Estar tanto tiempo rodeado por la política me llevó a meterme de lleno y fui contratado como Jefe de Prensa de un candidato progresista de uno de los municipios de Caracas. Lamentablemente, si uno se mete con la política, ella se mete con uno: La crisis socio-política y económica que vive mi país me hizo probar suerte (y éxitos) en mi segunda patria.

Soy un chico venezolano/español en Madrid, con mucha experiencia en presa escrita y en producción de televisión, pero sobre todo con muchísimas ganas de trabajar. En mi tiempo libre me gusta dibujar y soy amante de los gadgets. Oh! I almost forgot, i speak english too.

El cine aún está pendiente...

Professional listing

  • Jesús Antonio Linares Carmona – @jesusalinaresc
  • Periodismo en prensa escrita, revistas o producción de TV o cine.
  • Open to job offers contract in: Madrid, Spain