Jennifer Ros Albalá

Jennifer Ros Albalá

Badalona, Spain

Jennifer Ros Albalá

Actualmente estoy acabando tanto ilustración como gráfica impresa (ambas cosas las terminare este año), son los estudios que espero que sean mi futuro.
Ambos los combino actualmente con dos empresas pequeñas (las cuales son temporales, es decir solo trabajare para ellas durante este año ya que en estas puedo combinarlas con los estudios por el horario, pero MI META ES PODER ACCEDER A UNA GRAN EMPRESA DE DISEÑO GRÁFICO O ILUSTRACIÓN, donde poder establecerme como una diseñadora o ilustradora de forma permanente) .
Pero de momento trabajo en estas dos empresas como diseñadora, realizando tanto la propia imagen corporativa (tarjeta de la tienda, imagen exterior, el cartel y publicidades externas o internas para publicitar productos o cursos de la empresa, publicidades propias de la empresa, etc.) como diversas publicidades, (flyer's, panfletos, newletters, photocall's o roll ulp's publicitarios, etc. [es decir cualquier tipo de publicidad necesaria sobre cualquier soporte]), o diseños diversos (donde podría incluir ilustraciones también, no solamente diseños realizados por ordenador [sobre todo de temas infantiles, pero también trato cualquier tema, animales tratados tanto con una estética/técnica científica como con una estética/técnica más infantil o irreal, personas, lugares, etc.]).
En resumen, e echo de todo o casi todo, tanto en diseño como en ilustración y me gustaría poder acabar en una empresa que se dedique al mundo del diseño o la ilustración.

Professional listing


Joined September 2014