Javier Cantos Cañete

Javier Cantos Cañete

Almansa, Spain

Javier Cantos Cañete

En los últimos años he trabajado en la implantación de metodologías y herramientas de trabajo colaborativo en diversas organizaciones, así como en la formación a directivos y autónomos sobre técnicas de organización y gestión personal, principalmente a través del método GTD. Actualmente desarrollo mi actividad profesional como fundador y Director de La Fábrica del Tiempo, empresa especializada en la consultoría y formación sobre herramientas y métodos de productividad, tanto personales como de equipo. Además, soy co-fundador y CEO de la startup TiWorkers.

Soy titulado en Ingeniería Técnica informática y Máster en Tecnologías Web por la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete.

Además, como fiel seguidor del método Kaizen para la mejora continua, amplío de forma constante mis conocimientos en áreas que me permitan complementar mi experiencia. Cuento con formación y experiencia profesional en gestión de recursos humanos, metodologías de trabajo en equipo y mejora de procesos, seguridad informática, consultoría TIC y gestión del tiempo.

Professional listing

  • Javier Cantos Cañete – @javycc

Joined July 2014