javier sesma

javier sesma

Diseñador Gráfico, director de arte, artista 3D

Pamplona, Spain

javier sesma

He trabajado como freelance haciendo trabajos varios, pero mis objetivos son aprender todo lo posible para ser un profesional cualificado y especializado en varios campos dentro de la produccion audiovisual, el diseño grafico o los videojuegos. En cada nuevo proyecto se aprenden cosas nuevas.
Durante 2012 estuve desarrollando en codiwans un videojuego para dispositivos moviles en el que trabajé como modelador 3d, aprendí muchisimas cosas acerca del desarollo de un juego, ademas de trucos y técnicas de trabajo.
Durante ese tiempo estuve muy en contacto con programadores y dibujantes, asi que amplie mi visión de un equipo multidisciplinar en el que veiamos desde el inicio de la producción y creación de los contenidos, hasta la posterior introducción en los escenarios.
Posteriormente estuve impartiendo clases de Diseño y Modelado 3D en creanavarra, en las carreras de diseño gráfico y diseño y programación de videojuegos. Enseñandoles el proceso de creación de un videojuego "indie" en la parte referente a modelado 3d para videojuegos, en diseño gráfico les imaprtia clases de manera que estaba mas orientado a una posterior postproducción de las imagenes renderizadas, no a la generacion de modelos 3d para renders a tiempo real.

Despues de impartir clases durante un curso en creanavarra, me pasé a la publicidad, a día de hoy trabajo desempeñando la labor de un diseñador gráfico en una agencia de publicidad.
Ademas compagino el trabajo por cuenta ajena con el trabajo por cuenta propia, ampliando la variedad de proyectos en los que me veo involucrado.

Courses

Course lists

Professional listing

Schools


Joined July 2011