Javier Ferrán Varaona

Javier Ferrán Varaona

Art Director / Remote, freelance.

Huelva, Spain

Javier Ferrán Varaona

Durante los últimos 20 años he trabajado para muchas agencias de publicidad y de marketing promocional, nacionales y multinacionales, en Madrid y en remoto. También trabajé en el cliente, 4 años en Creatividad de El Corte Inglés.
Creativepool, la red social que conecta a la industria creativa mundial, con base en Londres, me ha incluido en su “The top 25 influential, inspiring and more talented Art Directors around the globe” en noviembre de 2021.
He conocido a grandes profesionales y he trabajado duro para muchas marcas, grandes y pequeñas, de muchos sectores diferentes. Gané algunos premios con campañas de marketing directo, trabajando en equipo, con algunos proyectos realmente especiales.
Tengo amplios conocimientos de ilustración, fotografía y uso de tipografías. Conozco bien la producción gráfica y tengo experiencia en packaging. Casi siempre artefinalizo mis piezas, por lo que soy detallista hasta el último segundo.
Mi trabajo consiste en ofrecer soluciones de comunicación y publicidad para cumplir los objetivos marcados en un ambiente de trabajo productivo y colaborativo. Con un componente creativo añadido que haga destacar al cliente, construir marca y vender más.
La pasión por el trabajo y el sentido común como armas de organización dentro de la empresa y la atención al detalle y el sentido de responsabilidad para conformar un buen equipo.
Tengo una buena Comunicación interpersonal y don de gentes, valentía en la toma de decisiones y resolución de problemas, apoyado en creatividad, experiencia y conocimiento; sabiendo que la peor campaña es la que no se entrega a tiempo, estoy acostumbrado a trabajar bajo presión. Tengo un elevado compromiso personal en el trabajo y en cada proyecto. Soy adaptable, flexible y creativo a la hora de abordar nuevos retos.

Projects

Professional listing


Joined December 2009
1
Project
1
Comment