Javier Anuncibay Hernaz

Javier Anuncibay Hernaz

Diseñador de interiores, infografista

Madrid, Spain

Javier Anuncibay Hernaz

Hola,

Mi nombre es Javier Anuncibay, un madrileño que estudio biología y que llegado un punto decidió que lo que quería y lo que le gustaba era el mundo del diseño de espacios interiores. Para ello decidí estudiar un Master en diseño de interiores durante el cuál recibí formación y herramientas con las que afrontar los proyectos que quería realizar.

Con posterioridad, y atendiendo a las tendencias actuales, completé un curso oficial Autodesk en diseño de proyectos arquitectónicos con 3D Max y V-Ray, lo que da un valor añadido a mi perfil, puesto que con ello no sólo puedo representar mis ideas de manera técnica mediante planos y alzados, dibujo a mano o Photoshop, sino que puedo tener una aproximación más realista a las propuestas y diseños mediante el dibujo realista 3D.

Y desde entonces he trabajado como diseñador de interiores realizando proyectos de reforma de viviendas y locales, desde propuestas de amueblamiento, iluminación e imagen corporativa, hasta reformas integrales en que se incluye la coordinación de la obra, gestión de proveedores, materiales, propuestas... Y como un diseñador siempre da algo más, pues igualmente he realizado propuestas para el diseño de fachadas, así como una propuesta de arquitectura efímera y proyectos de imagen gráfica. Los proyectos como digo, han sido diversos y han implicado la realización de planos técnicos, la creación de imágenes realistas en 3 dimensiones, a mano alzada, fotomontajes, asistencia a obra y montaje, etc.

Siento que cada día continúo aprendiendo y trabajando duro cada día para seguir adelante en este mundo del diseño. Cada día ofreciendo un poco más que el día anterior.

Encantado de conoceros.

Javier Anuncibay

Courses

Projects

Professional listing


Joined January 2014