Javier  Álvarez Durán

Javier Álvarez Durán

DISEÑADOR GRÁFICO - DIRECTOR DE ARTE - ARTE FINALISTA

Madrid, Spain

Javier Álvarez Durán

Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico. He trabajado y trabajo con clientes de la talla de Heineken, Cruzcampo, Amstel, Pascual, Kraft, Flunch Café, Bridgestone, González Byass, Prima o Compañía Canariense de Tabacos. Tengo la experiencia de llevar personas a mi cargo (actualmente dirijo a un equipo de ocho diseñadores) y conozco el proceso de trabajo desde la elaboración de la idea hasta la preparación del arte final.
Me considero una persona con mucho don de gentes, de las que hacen grupo y crean buen ambiente. Sé perfectamente cómo es este mundo, la paciencia que hay que tener y el número elevado de horas que requiere. Actualmente me encuentro trabajando en una gran agencia, pero no tendría problema en cambiar... si es para mejorar claro!
Domino todos los programas habituales de diseño y tengo una gran capacidad para la elaboración y corrección de textos. Me encuentro en una buena situación laboral, pero siempre tengo en mente mejorar y aprender sobre nuevos métodos de trabajo o sobre nuevos clientes.

Professional listing

Schools

  • Universidad Nebrija

    Madrid, Spain

    1995 - 1999