studio jjcuper BILBAO GONZALEZ

studio jjcuper BILBAO GONZALEZ

Barakaldo, Spain

studio jjcuper BILBAO GONZALEZ

STUDIO JJCUPPER representa una nueva propuesta que busca hacer partícipe de la pieza artística al observador y/o propietario de la misma.

Le enfrenta a una obra personalizada y cambiante, que él mismo puede modificar a lo largo del tiempo, y que se argumenta desde el humor y la irreverencia: "Consigamos que lo estudioso parezca simple, lo complejo natural y el arte un poco mas normal.
Me gustaría unir arte, poesía con lo sensorial. Que lo intelectual sea mas cercano y el arte un poco mas cotidiano."

Su esculturas, de pequeño formato, están realizadas a base de madera natural, incorporando materiales muy diversos y objetos de la vida cotidiana que se redefinen en un nuevo contexto: desde un clip o un pendiente a imanes o micro-motores solares.
A base de éstos "ingredientes", las esculturas pueden oler, cambiar de color, sonar y tener elementos movibles e intercambiables, que transforman la imagen general a medida que el usuario los acciona.

En esta línea de máxima personalización, da la posibilidad al comprador de incorporar en la que va a ser su escultura sus objetos preferidos, micro- fotos, materiales identificativos o recuerdos, para sintonizar la idea creativa del autor con el mundo y el estilo propio del usuario/receptor.

Todas las piezas son únicas e irrepetibles, y se realizan en base a una idea o una sensación que el autor quiere transmitir, llevando cada una de ellas un microchip que identifica la pieza y que constituye su ADN.

Professional listing