Jaume Sevilla Fernández

Jaume Sevilla Fernández

Diseñador gráfico, diseñador editorial, maquetador, diseñador web, maquetador web

Jaume Sevilla Fernández

Soy diseñador gráfico y cuento con varios años de experiencia en este sector. A lo largo de mi trayectoria profesional he desempeñado diferentes tareas, tales como diseño editorial, maquetación editorial, diseño gráfico, retoque fotográfico, papelería de empresa, etc.

He desarrollado mi trabajo formando parte de estudios de diseño, agencias de traducción e imprentas. También he trabajado como autónomo y he creado y dirigido el departamento de diseño y maquetación en una importante empresa de traducción y eventos de Barcelona.

Mi experiencia como autónomo y como responsable de un departamento me ha permitido desarrollar grandes aptitudes de gestión, tanto de recursos como de proveedores, así como mejorar mis dotes comerciales y de negociación con los clientes.

He dedicado el último año a formarme en el ámbito del diseño web ya que considero que es un sector que está en clara expansión y que hoy en día es clave en las estrategias de marketing de cualquier empresa.

Soy una persona dinámica, creativa, alegre y con motivaciones personales y profesionales, que sabe valorar tanto el trabajo en equipo como las actuaciones de manera individual en ocasiones puntuales.

Si quisieran ver una muestra de mi trabajo, o si tuvieran alguna pregunta, ruego se pongan en contacto conmigo en la dirección de e-mail que aparece en mi C.V.

Professional listing


Joined November 2010