Jose Antonio Cubedo Machado

Jose Antonio Cubedo Machado

Director Comercial

Madrid, Spain

Jose Antonio Cubedo Machado

Hola a todos,

Este es un breve resumen de mi experiencia laboral y valoración de mi personalidad.

Mi vida laboral se reparte entre dos sectores, la industria metalúrgica y la construcción.
La primera etapa se desenvuelve durante 10 años en el campo industrial. Me dedico al desarrollo y ejecución de proyectos, diseños, fabricación y comercialización de equipos mecánicos e hidráulicos, por lo que estoy familiarizado con elaboración e interpretación de planos, procesos de mecanización con y sin arranque de viruta, fundiciones y montajes.
La segunda, es una experiencia de 20 años en el sector del cemento y sus derivados (cementos, áridos, hormigones y prefabricados de hormigón), tanto en el ámbito de la edificación como obra civil.
Ocupando cargos en las áreas de gerencia de operaciones y dirección comercial, con las siguientes responsabilidades:
• Elaboración y análisis de cuentas de resultados.
• Responsable de la planificación, desarrollo, implantación y seguimiento de Política Comercial, así como la dirección de los equipos de operaciones y comerciales (KAM’s).
• Análisis de mercados/clientes y estrategias de ventas (segmentación de mercados y fidelización de clientes).
• Elaboración y seguimiento de presupuestos y planes de acción para consecución de objetivos y optimización de ventas, establecimiento de KPI’s.
• Estudio de adecuación de costes.
• Relaciones y negociación con empresas y departamentos gubernamentales (transporte, fomento,…) para la consecución de acuerdos de colaboración y contratos.

Respecto a mis rasgos personales, soy una persona de carácter abierto, creativo, con facilidad para la comunicación y relaciones humanas. Con dotes de mando, creador y gestor de buenos equipos de trabajo, analítico, estructurado, resolutivo y muy acostumbrado a establecer y trabajar en función de objetivos.
Me gustan los retos, desafíos, cambios, implicarme y responsabilizarme de ellos y sobretodo la consecución y/o realización de los mismos.

Disponibilidad para viajar y establecer base en otros países.

Portugués nativo (Brasil). Doble nacionalidad

Entre mis aficiones destacar que soy un fan de las nuevas tecnologías y todos los videojuegos (en cualquier soporte), y por supuesto los viajes, música y arte, deportes (esquí, submarinismo, vela, padel, golf, automovilismo…) fotografía, manualidades,…

Professional listing


Joined January 2014
1
Topic
2
Comments