Itzíar Gutiérrez

Itzíar Gutiérrez

Periodista Máster en DD.HH.

Madrid, Spain

Itzíar Gutiérrez

Me gustan las historias y me gusta el oficio de contar.

Este es un pequeño resumen de mi historia, de lo que soy y de lo que me gustaría ser. Me apasiona el periodismo y me mueve el compromiso por la transformación y la justicia social. Nací en Sevilla y actualmente persigo nuevas oportunidades en Madrid. Estudié Periodismo en mi ciudad natal y en Buenos Aires, Argentina, carrera que terminé hace dos años. En estos momentos estoy finalizando un máster en Derechos Humanos en la UAM, con el fin de especializarme en este campo.

He trabajado en medios audiovisuales como redactora y editora, con todas las labores asociadas (producción, locución, promoción de contenidos...). También he realizado prácticas en la ONG Alianza por la solidaridad. Me interesa ampliar mi experiencia en medios escritos digitales y comunicación corporativa.

En mi corta trayectoria profesional he demostrado ser una persona responsable, con capacidades de aprendizaje y trabajo en equipo así como con habilidades interpersonales. Deseo mejorar en varios aspectos como las habilidades de resolución de problemas y la adaptación a nuevos retos mediante la adquisición de nuevas competencias que me permitan llegar a ser una profesional de la comunicación versátil y experimentada.

Professional listing

  • Itzíar Gutiérrez – @itziar_gutierrez
  • Periodista Máster en DD.HH.
  • Open to job opportunities, contract

Joined September 2016