Israel Diaz Torralba

Israel Diaz Torralba

Valencia, Spain

Israel Diaz Torralba

Empecé en el mundo del 3D en el 1996 con Alias Power animator, salté a Softimage v 3.5 1998 para volver a Maya 1.0 1999 una etapa preciosa.Aprendí a programar en mel y Pythona.

Despúes a partir 2004 puse los decorados virtuales en Braisntorm a otro estadio, con los Shaders e interfaces para operadores (simplicidad y eficiencia fue la bandera).

Me adentre en el mundo de Flash-ActionScript y cree mis propias aplicaciones 2007-2009 no tuvieron el resultado deseado a nivel económico pero aprendí muchisimo.

Desde 2009-2012 me estoy pasando al mundo WEB&SEM&SEO

Dispongo y controlo mi propio VPS con veinte paginas alojadas.

En la actualidad me dedico a la grabación, montaje y post-producción, con un proyecto personal que es parte de (aún en construcción).

Y por otro lado sigo manteniendo la web , un proyecto personal.

Por lo cual siempre me sabe todo a poco y aunque los proyectos no funcionen, disfruto de hacerlos y me encanta sobre todo seguir adelante.

Cuando miro internet y veo lo que hacen los demás me siento, un ignorante y espero llegar a ser reconocido como yo les reconozco su valía cuando veo sus trabajos.

Especialidades: Real-Time Graphics, montaje, edition, virtualsets, apps para operacion en estudios, touchscreen software, 3d, post-production after.

MI CURRICULUM:

/55/b78/809/

Professional listing


Joined December 2014