Isabel Buenaventura

Isabel Buenaventura

Practicas publicidad, comunicación, marketing, investigación mercados..

Isabel Buenaventura

Soy una chica que esta acabando sus estudios de Publicidad y RR.PP en la Complutense de Madrid, y va a empezar un grado de Sociología en la UNED este año. Acabo de volver a España después de estar un año estudiando en el extranjero con una beca erasmus en Italia; y estaría muy interesada en realizar unas prácticas ya que tengo ganas, después de un año fuera, empezar a trabajar y moverme para poder empezar con un futuro profesional, aunque sea pasito a pasito.
Me considero una persona creativa sabiendo que la creatividad no solo tiene que ver con imaginarse ideas o campañas, sino con recurrir a ella en cada cosa que hagas, y en la forma en cómo las haces. Al mismo tiempo, responsabilidad, inquietud, resolución y perfeccionismo son otras de las cualidades que podría otorgarme (un poco modestamente), pero sin las cuales la creatividad como forma de acción no podría funcionar.

Como podéis ver he realizado ya algún periodo de prácticas, en del departamento de Marketing y comunicación de una ONG, y en una agencia de comunicación; pero después de estudiar 5 años de Publicidad y estudiar una, dos y mil veces la estructura y tareas de una agencia de publicidad, tengo muchas ganas de conocer y aprender de una experiencia in situ y real.
Por otro lado, la moda es una pasión que tengo como se puede ver en los cursos de especialización que he realizado a lo largo de la carrera y a la cual me gustaría orientar mi carrera desde un perfil comunicativo y sociológico, pero sin olvidar que mi verdadero interés surge de las "marcas" como entes colectivos, y cómo éstas se desenvuelven en el contexto social que vivimos gracias a la comunicación y publicidad. Por lo tanto, con ello quiero decir que estoy abierta a cualquier oportunidad que se me presente en cualquier ámbito.

En un par de párrafos os he intentado plasmar mis ganas de empezar y hacer ver más o menos cuales son mis inquietudes e intereses, pero si necesitáis alguna información adicional, agradecería que os pusierais en contacto conmigo.

Muchas gracias

Professional listing

  • Isabel Buenaventura – @isabuenaventura
  • Practicas publicidad, comunicación, marketing, investigación mercados..
  • Open to job opportunities, in: Madrid, Spain

Joined August 2012