ISABEL GARCIA BAILON

ISABEL GARCIA BAILON

DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Madrid, Spain

ISABEL GARCIA BAILON

Con más de 6 años realizando grandes eventos, ferias y congresos . Estoy acostumbrada a trabajar coordinando varios eventos en diferentes localizaciones de manera simultánea. Realizar la gestión diaria de un espacio como Caixaforum y la captación, gestión y seguimiento de clientes fuera del espacio habitual. Realizo también el diseño y producción de eventos desde la localización a la evaluación y seguimiento de clientes y proveedores una vez finalizado el evento. Propuestas a clientes, visitas técnicas y de producción. Gestión y supervisión de presupuestos y negociación con proveedores. Cuento con un perfil polivalente y experiencia como proveedor de servicios de eventos, organizador o agencia y desde cliente. 

Además de todas las funciones desempeñadas y aptitudes y habilidades logradas en el área de la organización de eventos, destaca mi perfil orientado a buscar siempre la excelencia en el día a día. Soy organizada, acostumbrada al trato con el cliente, la gestión de equipos y la supervisión, así como la negociación con gran capacidad para conseguir resultados.

Al tiempo que realizo mi trabajo por cuenta ajena en Ditec Comunicaciones colaboro con la Ong Living Meki ayudándoles a organizar sus eventos benéficos. Su confianza durante estos años me ha permitido proponer eventos de calidad al mejor precio, optimizando todos los recursos. consiguiendo patrocinadores y colaboradores importantes así como logrando una convocatoria de éxito que ha permitido recaudar fondos para los proyectos concretos que se han llevado a cabo.

Professional listing

  • ISABEL GARCIA BAILON – @isabelgarciabailon
  • DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  • Open to job opportunities, contract

Joined March 2015