Isabel Lieto Martin

Isabel Lieto Martin

"Técnico de sonido", "deehay", "locutor de radio"

Isabel Lieto Martin

Isabel tiene 21 años, es de Terrassa (Barcelona, España), que a su corta edad ya es técnica e ingeniera de sonido, locutora de radio y dj.

Ha quedado segunda en el concurso dj de Castellbisbal en el año 2010 y 2011, tras lo que ha hecho diferentes bolos por Barcelona.

En el verano de 2010 se adentró en el mundo del cine haciendo de técnico de sonido en un mediometraje para TV3. De la experiencia sobretodo valora el apoyo recibido tanto de sus familiares y amigos como de los directores y miembros del rodaje.
Después de ese importante rodaje ha colaborado como técnica de sonido en diversos cortos producidos por alumnos de la SCAC.

Comenzó su carrera radiofónica en Radio Star el 30 de Junio del 2009 y termino de esta radio en el verano del 2011.
Actualmente la podéis escuchar su radioshow en antena aldaia, llamado GLAMsesion. Se trata de un programa semanal donde podrás escuchar todas las novedades semanarias de los mejores dj y productores ya sean nacionales o internacionales.
Este programa consta de 3 secciones:
-La primera dedicada a la música downtempo, chill out, lounge, deep house...
- La segunda a la música más comercial house, tech house, progressive house
- La última pero no la menos importante es la dedicada a la música TRANCEEE (¿Que por qué lo escribo en mayúsculas? Porque según nos ha contado Isa petita es uno de los estilos de música electrónica que más sensaciones le hace experimentar y el que le ofrece la posibilidad darse a conocer a todo el mundo). Esta sección te ofrece 30 minutos del mejor trance semanal de todo el mundo.

Professional listing

  • Isabel Lieto Martin – @isabel_lieto_martin
  • "Técnico de sonido", "deehay", "locutor de radio"
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Barcelona, Spain

Joined October 2012