Ire Méndez

Ire Méndez

Personal Shopper, Cool Hunter, Online Reputation, Copywriter

Paracuellos de Jarama, Spain

Ire Méndez

Soy Ire Méndez, caraqueña de nacimiento y madrileña adoptada. Comunicadora Social con un máster en Comunicación y Publicidad Digital. Tengo 15 años de experiencia laboral, en los que he adquirido muchas habilidades que me han ayudado a mejorar como profesional y como persona.

Comencé trabajando como Executive Assistant, en este puesto aprendí a resolver problemas por mi cuenta, a asumir las responsabilidad de las tareas desde el momento en el que se me asignan, a mantener la calma en situaciones de estrés, a adaptarme a los cambios (aunque sean de último minuto) y a escribir con la voz de mis jefes, por nombrar algunas cosas.

Llegué a un punto de mi carrera profesional en el que necesitaba un cambio. Así que, decidí hacer un máster para ponerme al día y buscar trabajo en Marketing Digital. Luego, gracias a una de mis profesoras del máster, conseguí la oportunidad de trabajar en una startup. Aprendí mucho en los 2 años que estuve trabajando allí, aprendí a ser la voz de la empresa ante sus usuarios, a responder en casos de potenciales crisis de imagen, a ayudar a los clientes con sus problemas en momentos de mucha tensión.

La pandemia me ha dado la oportunidad de mirar hacia adentro y decidir realizar otro cambio en mi carrera. En este confinamiento me he dado cuenta de lo mucho que me gusta escribir, lo fan que soy de la ortografía y la gramática, pero sobre todo lo mucho que me gusta aprender.

Ahora estoy buscando oportunidades en el maravilloso mundo de las letras. Empiezo un nuevo capítulo.

Gracias por leerme.

Projects

Professional listing

Schools


Joined April 2020