Ione Green

Ione Green

Fotografo de Arquitectura y de hospitalidad

Playa del Carmen, Mexico

Ione Green

Nacido en Las Islas Canarias y criado en Buenos Aires, Argentina, Ione creció con pasión por las imágenes. Comenzó como diseñador web e interactivo cuando comenzó Internet, después de un corto tiempo vivido en los EE. UU. y las Islas Canarias, Ione se mudó a Londres y comenzó a trabajar para los mejores laboratorios de fotografía del país. (Metro Imaging) Fue aquí donde desarrolló una pasión por la fotografía y el retoque fotográfico.

Abrió su propio estudio mientras aún estaba en la Universidad en 2006 trabajando para clientes como The Metro, Subway, Barclays Capital, Thomas Pink, BBC, Orange, MAC, Pearson, Paramount, British Heart Foundation, ITV, Below Zero, The Ice Bar, Nectar, ASOS, entre muchos otros. Luego se mudó a La Riviera Maya en el 2013 para un nuevo desafío y criar a su hijo recién nacido. Después de instalarse, se sumergió en la fotografía de Resorts, fotografiando la mayoría de los días de la semana para una amplia gama de los mejores Resorts del Caribe.

Poco después logró desarrollar un portfolio impresionante, desarrolló el departamento de Marketing en Dreamart y se expandió a otras partes del país y el Caribe, trabajando desde Isla Mujeres, pasando por Cancún y la Riviera Maya, hasta Tulum y Cozumel, luego en Los Cabos, Vallarta, Querétaro hasta Jamaica, Cuba y República Dominicana.

Marcas hoteleras de lujo ahora lo buscan para capturar su arquitectura, estilo de vida, retratos, comida y bebidas, e incluso sus yates.

Probado con su extensa lista de clientes, Ione puede adaptarse fácilmente y lograr los resultados más exquisitos para atraer a la audiencia exacta que busca el cliente. Algunas de las imágenes de Ione han aumentado directamente las ventas hasta en un 60% en un año, como en el caso del proyecto de cócteles del Cirque Du Soleil.

El compromiso, la calidad y la visión de Ione han logrado fidelizar a clientes felices como Marriott, Hilton, Grand Velas, Vidanta, Mayakoba, Solaz, H10, Hyatt, Palace Resorts, Blue Diamond, Fiesta Americana y Hacienda Encantada, entre otros. Ione también es el segundo fotógrafo certificado por Marriott y Hilton en toda América Latina.

Courses

Projects

Professional listing

Schools