CRISTINA PEREZ CAÑADAS

CRISTINA PEREZ CAÑADAS

producción, realización, fotografía, operadora de cámara, radio,

Guadalajara, Spain

CRISTINA PEREZ CAÑADAS

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Finalicé mis estudios en el año 2006 con una nota media de sobresaliente. Me gustaría resaltar mi participación en el Taller de fotografía “Un vistazo por encima” de Massimo Vitali en el marco del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PhotoEspaña demostrando así mi interés por el mundo de la fotografía y la imagen en general. Además he realizado diferentes cursos relacionados con el campo de la imagen (Final Cut, Aftter Effects, Fotografía y retoque fotográfico con Photoshop, Asistencia a la realización en televisión…).

Realicé prácticas durante dos meses en la emisora de televisión LOCALIA TOLEDO como operadora de cámara y ayudante de realización. Posteriormente he trabajado en una productora audiovisual madrileña, CANALMICRO S.L. como ayudante de producción desempeñando funciones como son la coordinación y soporte al productor, gestión de contratos, permisos de grabación, alquiler de material, servicios y equipo, supervisión de la continuidad de los proyectos audiovisuales y control de tiempos, además de ayudante de cámara, grabación y edición de vídeo, fotografía y retoque y documentación y archivo.

También cuento con experiencia en el mundo de la radio, que es un campo que me apasiona. He trabajado durante nueves meses en la emisora de radio municipal madrileña Canal Empleo Madrid desempeñando funciones de locutora, redactora, productora y realizadora así como de técnico de sonido de diversos formatos radiofónicos (magazine, informativos, programas especializados, cuñas publicitarias…) realizando además reportajes, crónicas y entrevistas.

Mi última experiencia laboral ha estado encaminada hacia el mundo comercial y del turismo, ya que he trabajado durante estos dos últimos años como comercial a nivel nacional para una agencia de viajes especializada en grupos, Viajes Placertur, donde he adquirido grandes conocimientos en el trato con clientes.

Estoy muy interesada en trabajar en el sector de la comunicación audiovisual y en ampliar mis conocimientos prácticos.

Me defino como una persona con capacidad de adaptación, superación y aprendizaje.
Poseo grandes dotes de comunicación, expresión oral y escrita.
Además soy una chica responsable, constante, organizada, proactiva y empática con aptitud para el trabajo en equipo y gusto por el trabajo bien hecho.

Un saludo, Cristina

Professional listing


Joined October 2009
5
Topic
3
Comments