IDX

IDX

Programador / Maquetador para Prestashop

Madrid, Spain

IDX

IDX, empresa especializada en comercio electrónico con la herramienta Prestashop y Webs a medida hechas con WordPress. Creadora del programa InnovaCommerce ERP y TPV, software de gestión integral de comercios tanto online como físicos.

Nuestro objetivo es muy claro y sencillo, dar a nuestros clientes el mejor servicio, la mejor calidad y a un precio justo.
Nos involucramos en los proyectos de nuestros clientes, para que tengan la mejor tienda para el éxito de su proyecto.

Formada por un equipo de profesionales cualificados en diferentes temáticas relacionadas con el comercio electrónico. Desarrollo web y de aplicaciones de escritorio, diseño corporativo, marketing online, consultoría, etc…
Un equipo que con el paso de los años se ha ido especializando en comercio electrónico y más concretamente en la herramienta ecommerce Prestashop.
Nuestro equipo lleva trabajando con Prestashop desde que vio la luz, llegando incluso a certificarse por Prestashop con triple certificación Platinum. Siendo la primera Empresa española en alcanzar este nivel con 3 certificaciones.

Gracias a esta alta cualificación y especialización hemos desarrollado nuestra propia herramienta de gestión tanto de tiendas físicas como tiendas online desarrolladas con Prestashop. Aplicación que además permite la gestión de las ventas con un terminal punto de venta (TPV táctil). No solo eso, también la gestión centralizada de redes sociales, Blog Wordpress, envío masivo de mailing, y mucho más.
Actualmente la empresa se encuentra en plena expansión, ampliando sus servicios gracias a un plan continuo de formación para estar siempre al día de las últimas tendencias y servicios.

Professional listing


Joined September 2011