Innofisio

Innofisio es una clínica de fisioterapia de Madrid especializada en tratamientos rehabilitadores fisioterapéuticos, osteopatía y Pilates. Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en el sector sanitario y todos nuestros fisioterapeutas son también especialistas en osteopatía.

Como centro de osteopatía en Madrid, complementamos los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes con estas técnicas alternativas y muy efectivas para ayudar a la curación de lesiones, a la rehabilitación y a paliar diferentes dolores que podamos sufrir en nuestro cuerpo.

Además, somos también un centro de Pilates ubicado en Madrid. El Pilates es una actividad muy completa que consigue mantenernos en forma la mismo tiempo que ganamos flexibilidad y elasticidad. Además, gracias al Pilates también podemos aprender a relajarnos y a tener un tiempo a la semana para desconectar y dedicarnos un rato a nosotros mismos. En Innofisio todas las sesiones de Pilates están dirigidas por profesionales, para evitar cualquier movimiento que pueda dañar a nuestros usuarios. Practicamos el Pilates en suelo y también con máquinas, una combinación que consigue ofrecer el servicio más completo de Pilates.

Y, por supuesto, en Innofisio somos especialistas en trabajar para conseguir el bienestar de nuestros pacientes. Entre nuestros servicios se encuentran la fisioterapia deportiva, el drenaje linfático, el tratamiento de lesiones, la recuperación de lesiones, la rehabilitación, el tratamiento de puntos gatillo o el tratamiento de la articulación temporomandibular.

Os esperamos en nuestras consultas para cualquier duda o problema muscular o funcional.

Professional listing