inalambric

inalambric

"Diseñador grafico" "diseñador senior"

Terrassa, Spain

inalambric

Mi página web:

Soy diseñador gráfico multimedia y fotógrafo y me dedico profesionalmente desde 1996. Realizo logotipos hasta páginas web y fotografías, es decir, cualquier proyecto relacionado con el diseño y la comunicación visual.??

En el mundo del Diseño Gráfico trabajo en cualquier medio de comunicación, tanto digital como la creación de sitios web, como papel en el mundo editorial, publicidad, etc...?
En el campo de la Fotografía realizo cualquier temática: retrato y moda, paisaje, reportaje, publicidad, arquitectura, luces y nocturno, desnudo...??

Me adapto a cualquier medio y estilo gráfico e intento crear un diseño nuevo y diferente con un estilo personal. Propongo soluciones adaptadas a las necesidades del cliente y dependiendo de ellas, ser más o menos “atrevido”, porque un diseño puede ser atractivo pero a la vez funcional.

Me considero una persona extrovertida que expreso siempre lo que pienso. Me gusta aportar ideas en cualquier proyecto. Soy responsable y me involucro en un proyecto de principio a fin siempre aportando la máxima calidad. ??

Fruto de mi responsabilidad y metodología en el trabajo, me ha permitido ejercer como director creativo y jefe de proyectos.

Professional listing

  • inalambric – @inalambric
  • "Diseñador grafico" "diseñador senior"
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Barcelona, Spain

Joined November 2011