Ilia Berlana

Ilia Berlana

Mobile Software Engineer

Barcelona, Spain

Ilia Berlana

Soy Ilia Berlana. Llevo trabajando profesionalmente en desarrollos Java desde julio de 2007. Desde que empecé a trabajar con este lenguaje he participado en la construcción de proyectos desde cero, en Sadiel y Doubleyou, y, también, en tareas de mantenimiento, en Axpe. Los proyectos siempre han estado relacionados con entornos web.

Decidí cambiar el rumbo de mi carrera profesional y embarcarme en el desarrollo móvil a raíz del desarrollo de aplicaciones para Android en Doubleyou, que hicieron que me interesara más por este sector. En mi empresa actual, he podido desarrollar para móviles formando parte del equipo de desarrollo de aplicaciones para iPad, Android y Windows Phone. A parte de las tareas de desarrollo, gestiono y superviso equipos y proyectos.

Me apasiona mi trabajo, realmente soy afortunada al poder decir que trabajo en lo que me gusta y, aunque tengo otros hobbies, no me veo haciendo otra cosa. Soy una persona inquieta, me encanta aprender cosas nuevas y no tengo prejuicios hacia los nuevos lenguajes a los que me pueda enfrentar. Además, tengo una capacidad de aprendizaje muy rápida, lo que hace que siempre quiera conocer nuevas tecnologías y utilizarlas. A la hora de programar, soy muy metódica, disciplinada y organizada, me gusta entregar calidad y, si en alguna ocasión no se puede, intento arreglarlo en otro momento. Cuando entro en un equipo nuevo, intento dar lo mejor de mi, creando el mejor ambiente posible y comprometiéndome al 100%. Siempre estoy dispuesta a ayudar, e intento resolver los problemas que puedan surgir lo más rápido posible, para no entorpecer el trabajo de mis compañeros.

Professional listing