Ignacio Vega

Ignacio Vega

Diseñador Gráfico, Ilustrador, guionista

Buenos Aires, Argentina

Ignacio Vega

En esta profesión tenemos un lema: menos es más. Vivimos en un mundo complejo y decodificarlo requiere de un análisis sofisticado que permita codificarlo en ideas simples. Mi objetivo principal es generar valor agregado, creando soluciones innovadoras y eficaces. La idea es pensar el diseño de su negocio para que sus clientes no tengan que hacerlo.

Nací en Buenos Aires el 13 de abril de 1980. Soy un diseñador egresado de la Universidad de Buenos Aires, con amplia experiencia profesional dentro y fuera del país (Argentina, Chile, Brasil, New Zealand). Me especializo en la gran mayoría de las ramas del diseño, combinando sólidas estrategias de comunicación. Como valor agregado soy dibujante, ilustrador digital, guionista y emprendedor de estartup.

Otra ventaja es que soy nómade. La elección de no tener residencia fija me abre las puertas al mundo, mudándome siempre a las ciudades o pueblos dónde se me contrate o, simplemente, donde me encuentre más cómodo para realizar el trabajo.

SERVICIOS:
*Diseño Gráfico: el diseño impreso aplicado a todo tipo de soporte, desde una tarjeta personal hasta una gigantografía para la vía pública. Identidad / Editorial / Publicitario / Cartelería.
*Diseño Web y Multimedia: desarrollo de páginas web con responsive que se adaptan a cualquier tamaño de dispositivos.
*Ilustración Digital: calidad artística en ilustración para medios impresos y digitales. Desarrollo de personajes, presentaciones y storyboards.

MIS CLIENTES:
En mi amplia trayectoria, he realizado todo tipo de trabajos para grandes marcas de renombre internacional, como para pequeñas y medianas empresas, emprendedores de startups y particulares. Algunas de ellas son Montagne Outdoors, Ligier, SportClub, Remax y Pantene. No importa cuál sea el perfil y target de la compañía o negocio ya que me adapto a la estructura y necesidad de cada uno.

Projects

Professional listing

Schools


Joined February 2015