Ignacio Medina

Ignacio Medina

"Ejecutivo de cuentas" y "Jefe de producción"

Madrid, Spain

Ignacio Medina

Mi nombre es Ignacio Medina, tengo 25 años y resido en Madrid. Actualmente trabajo en la productora Raro Producciones, en la que desempeño labores de producción en campañas desde hace dos años así como de ejecutivo de cuentas.

Soy jefe de producción de publicidad y desempeño funciones de coordinación total de la campaña, comenzando con briefing y presupuestos, gestión de proveedores, formación del equipo, control presupuestario y consecución de objetivos del cliente. En mis responsabilidades también se encuentra reportar periódicamente al Productor Ejecutivo los resultados del departamento. Los proyectos abarcan desde proyectos de publicidad convencional para televisión a trabajos digitales como la creación de grandes páginas web, diseño gráfico o imagen corporativa.

Soy una persona tremendamente emprendedora y decidida, así como detallista. Cuido cada campaña hasta el más mínimo detalle, estando habituado a la multitarea y a tener siempre gran número de campañas abiertas. Soy un trabajador tenaz e incansable y en este momento busco la posibilidad de dar el salto a una mayor empresa, preferiblemente multinacional. Mis estudios combinan dos ramas que considero muy importantes para el desempeño de mis trabajo, cuento con una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y otra en Comunicación Audiovisual dotándome de una doble visión económica y estética que considero tan importante para el mundo de la publicidad, la comunicación y los medios.

Professional listing

  • ignacio_medina – @ignacio_medina
  • "Ejecutivo de cuentas" y "Jefe de producción"
  • Open to job opportunities, contract

Joined August 2013