Ideagoras

Constituida en enero de 2009 en el contexto de la nueva economía digital con la misión de ayudar a los clientes a gestionar el cambio en la forma de construir marca: de la lógica de la interrupción en la comunicación promocional a la de la invitación, de los mensajes unidireccionales e irrelevantes a fomentar y ser parte de las conversaciones online de las comunidades, corresponsables a partir de ahora del carácter de marca a través de su expresión en los medios sociales.

Retamos al mercado a cambiar el paradigma de la comunicación abrazando el Branding de la Colaboración a través de la generación de Advocates Digitales y el Word of Mouth en la Red Desde el inicio de su andadura, la agencia se especializa en la prestación de servicios en el mercado de la salud: laboratorios farmacéuticos, asociaciones de fabricantes de fármacos, aseguradoras de salud, fabricantes de medical devices, medios de comunicación especializados en salud, sociedades científicas, asociaciones de médicos y entidades organizadoras de conferencias en el ámbito de la salud 2.0 y el marketing digital farmacéutico.

Aproximadamente el 80% de la actividad de la agencia provienen de este mercado. En los últimos dos años, Ideagoras ha empezado a prestar sus servicios a otros mercados: moda, automoción, energía, arte, etc. Si bien es de capital íntegramente español, la agencia siempre ha tenido vocación internacional: en su visión, en su red de contactos y stakeholders, así como en algunos de los proyectos y clientes que gestiona. Cerca del 50 % del volumen de negocio proviene de proyectos en el ámbito europeo y en el global.

En 2012, el blog USA HoneyTech listaba a Ideagoras como una de las Top 100 Social Media Agencies Worldwide.

En Noviembre 2015, la versión digital de la revista Forbes destacaba la actividad global de social media marketing de Ideagoras par

Professional listing